Conoce los festivales de música electrónica mas famosos del mundo



Tomorrowland

Uno de los más significativos y majestuosos de todo el mundo. Se realiza durante dos fines de semana seguidos en la ciudad de Boom, Bélgica Las personas eligen este festival por su atmósfera única que crea un carnaval psicodélico con la mejor música dance, electrónica, trance, house y rave.

Ultra Music Festival

De más corta duración, el Ultra Music Festival se lleva a cabo en Miami y es reconocido por reunir a los más impresionantes artistas de todo el mundo durante tres días seguidos. El evento se distingue por su visión creativa y única enfocada en los artistas, la música y los fans que se reúnen para celebrar su amor a la música.

 Ibiza

Se trata de una increíble fiesta que inicia desde la década de los 60 en la cual la cultura hippy se hace presente un lugar donde e se hace presente la música y distintas personas con estilos de vida liberal. Un ligar único por la belleza de sus playas, grandes fiesta y eventos se encuentra allá uno de los lugares más famosos a nivel mundial especial mente por su atractiva vida nocturna.  


Creamfields


Uno de los festivales del género electrónico de mayor prestigio. El festival ha crecido mucho y sus organizadores anunciaron que se incorporarán 5 nuevos escenarios y otras mejoras en el acceso al lugar y sistemas de información digital para los asistentes. Originalmente son 12 los escenarios, en los que se dividen las diferentes propuestas de música y arte. Si bien tiene una duración de dos días, la actividad es muy intensa, en particular para los fanáticos del rave.

KaZantip

Se trata de un festival de música electrónica que se encuentra en Crimea, Ucrania y es una experiencia única en todo aspecto. Este festival trata de 6 semanas de música electrónica que sin duda alguna es el más largo del todo el mundo.
Share on Google Plus

Acerca de... Luis

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. Faltan festivales tan importantes como del defqon 1,qlimax,Hard Bass,Master of Hardcore,etc,etc... No todo es House ni EDM..

    ResponderEliminar
  2. Tomorrowland solo es un fin de semana no dos y el ultra es en Miami,Japón,Korea,Sudafrican,Croacia....

    ResponderEliminar