¿Garabatos o tu inconsciente de te habla?




Te ha pasado que estas en una reunión, clases, hablando por teléfono o en otras actividades e inconscientemente sobre una superficie haces formas o “garabatos”, pues no es más que tu yo interior expresándose a través de formas.


¿SORPRENDIDO? Pues no te preocupes te diremos el significado y conocerás los rasgos mas íntimos de tu personalidad.

Dibujas tu Firma: Esto refleja a una persona egocéntrica y soberbias.Cuando reflejas tu firma muchas veces sin pensarlo durante una conversación o mientras tratas de resolver algún problema significa que estas concentrado en ti mismo y en tu vigorosidad.


Formas geométricas: Al momento de hacer garabatos de estas forma simboliza que eres una persona analítica, que prefiere evaluar todas las posibilidades antes de actuar o tomar una decisión.Tienes metas y convicciones bien definidas y casi nunca guardas tu opinión, es posible que seas demasiado cuidadoso y prudente. También eres terco e insistente.


Flores: buscas romanticismo. Las flores abiertas indican un alto grado de desarrollo espiritual. Amor a la belleza. La flores o rosas dibujadas sugieren deseos de perfección y curiosidad frente a la vida y la espinas visibles en ella, miedo a una decepción amorosa.


Figuras antropoformes o personas: la forma de persona reflejan como se ve uno mismo o como le gustaría ser. Dibujar una persona delgada, sugiere la existencia de un sentimiento de inferioridad. Las figuras de rayas indican disconformidad con su manera de ser. En cambio una figura de cuerpo grande, musculosa, indica una auto imagen positiva y las figuras redondas siguieren pasividad. 


Soles: El sol siempre a significado vitalidad y energía, expresas la necesidad de calor y afecto; especialmente en la figura paterna. Aunque un sol oscurecido puede ser inicio de depresión.


Mosaicos: aunque es una unión de figuras geométrica esta refleja que estas con ideas contrarias y necesita juntar sus piezas

Casa: si la persona tuvo una infancia feliz, su casa seguramente sera grande. El tamaño, las omisiones, la exageración y los tipos de lineas empleados, todos tienes un significado. Por ejemplo; muros levemente insinuados y ausencia de ventanas indican que la persona se ha sentido expulsada de su medio.


Garabatos rectos: estos garabatos reflejan que no se permite demostrar sus sentimientos que intenta tratarlo todo con frialdad o distancia.es una persona practica y algo calculadora. Puede también reflejar aislamiento o bloqueo emocional.


Circulo: Simboliza una realidad de tu vida, el amor y las ganas de vivir. Tienes muchas creatividad y extensas ideas.


Nombres: Esto es interesante ya que revelar una gran curiosidad  e interés por la persona que se llama así. Aquí también influye si dicho nombre esta escrito grande, pequeño, de trazos pesado o liviano esto señala en que grado están los sentimientos para con estas personas. Los adolescentes suelen garabatear  su propio nombre porque están buscando su identidad. 




Corazones: Estas enamorada y estas llena de mucho amor. Un corazón con una flecha delatan el deseo de vivir una pasión. Y si el corazón roto no tiene mas explicación que un dolor inmenso.


Garabatos curvos: este tipo de garabatos hablan de una persona dulce y afectuosa. Alguien con gran imaginación, tendiente a aplicar la creatividad en todos los aspectos de tu vida, también pueden expresar romanticismo o que estas actualmente enamorada. 



Espirales: Signo de continuidad y expansión. Muchos espirales revela el deseo de ampliar horizontes y al mismo tiempo miedo de abandonar proyectos ya emprendidos.


Animales: Esto refleja el concepto que la persona tienes en ti mismo. Si es un animal domestico revela una personalidad bien adaptada, criaturas demasiado pequeña, indica miedo o fobias. Mientras que las bestias salvajes de la selva revelan agresión.


Agua y olas: revela tranquilidad de un modo contemplativo, pacifico. Un mar  tormentoso indica preocupaciones. Algo en la superficie indica depresión y algo hundiéndose sugiere angustia o sensación de desamparo.


Lluvia: Signo de depresión, especialmente si se han dibujado muchas gotas. Las nubes oscuras indican que esa persona corre el riesgo de naufragar si sigue en ambiente de clima tormentoso.

Estrellas: Quieres ser el centro de atención: Para ti es importante llamar la atención y no pasar desapercibido.



Share on Google Plus

Acerca de... Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario