Descubre la impactante historia real de la serie Phineas y Ferb



En una humilde casa vivía junto a su familia  una niña llamada Candace Flynn, en un pueblo llamado  Lultin (Rusia) en el año 1993, teniendo  una infancia llena de trastornos. 
Los padres de Cadace se divorciaron cuando apenas era una niña, mientras su madre que quedo en su cuidado no la tomaba mucho en cuenta. Años después nace su hermano Phineas, quien padece de hiperactividad y su medio hermano Ferb, quien ha nacido con un severo caso de retraso mental impidiéndole hablar. 

Después de desarrollar una imaginación fuera de limites con sus hermanos, Candace  le contaba a su madre “Las increíbles hazañas" que sus hermanos habían realizado en su ausencia, aburrida de esta situación la madre acude a un especialista, en el cual  le diagnostica  esquizofrenia severa, y le prescribió medicina de alto potencial, empeorando su salud mental. 
Cadance cansada de que nadie creyera sus historias sobre sus hermanos, decide escribir un diario en el que plasmó cada una de las aventuras de Phineas y Ferb, explicadas con detalles.
Para el  2007 Candace Flynn de 14 años es encontrada muerta en su habitación junto con una nota de suicidio escrita en la última página de su diario, los forenses dijeron que Candace muere de una sobredosis intencional de variadas drogas.
Para finales del año 2007 la madre de Candace decide vender esta historia a Disney Channel muestra interés en comprarla y un 1 de febrero de 2008 estrena a nivel mundial una distorsionada y mejorada historia llamada “Phineas y Ferb".
Share on Google Plus

Acerca de... Luis

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. En el 2007, ¿Donde murió Candance? Porque lo que yo se es que Iutin fue abandonado en 1993 por los últimos mineros que estaban ahí y desde esa fecha nadie quedo en ese pueblo.

    ResponderEliminar