¿Sabes como eliminar las ojeras de forma natural?


Las ojeras son aquellas marcas negras muy molestas y evidentes que se forman debajo de los ojos, en el cual  nos hacen parecer agotadas y enfermas. Son difíciles de ocultar incluso con el maquillaje.
Existen variedades de factores que contribuyen al desarrollo de las ojeras, entre esos factores se atribuyen a nuestro estilo de vida diaria, tales como la falta de sueño, temperamento irritable. También puede deberse a la deficiencia de hierro.
Pero existen algunas excelentes recetas caseras que pueden ayudarnos a deshacernos de ellas que serán presentadas a continuación...
1) Áloe Vera: Aplica áloe vera debajo de tus ojos antes de maquillarte. Masajea  la zona hasta que se absorba  el gel. 

2) Paño mojado: Coloca un paño mojado en el congelador antes de acostarte y en la mañana cuando te levantes  cúbrete la frente y los ojos con el paño para quitar las ojeras y déjalo allí por 5 minutos.
3) Sacos de té: Por 30 segundos sumerge dos sacos de te, colócalos sobre tus ojos y déjalos 10 minutos aproximadamente.  Los taninos del té se encargarán de reducir la inflamación de la zona.
4) Cuchara de metal:  Enfría una cuchara. Mantén la cuchara sobre los ojos al menos un minuto. No presionar demasiado.
5) Pepino: El pepino es un vegetal rico en agua en el cual le aportara humedad la zona dejándola mas suave. Deja por 15 minutos dos rodajas de pepino y situalos sobre tus ojos. 
6) Papa rallada: Envuelve en una tela delgada la papa rallada y colócalo sobre los ojos. Utilizar este método en la noche  al menos tres veces a la semana. 


Share on Google Plus

Acerca de... Luis

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario