¿Que cosas quieren los hombres en la cama pero no lo piden?


Pues si tu pensabas que tenias buena comunicación y se contaban todo estas muy equivocada, mientras que nosotras creemos que cumplimos todas sus fantasías ellos no dicen lo que realmente quieren. Pero  a continuación te contamos algunas cosas que ellos quieren en la cama pero que no te dicen...

1) Quiero que me sorprendan: A los hombres les encantan que los sorprendan, la espontaneidad es el combustible ideal para su libido, probar cosas nuevas les hace subir la dopamina en su cerebro. Experimenta cosas nuevas de vez en cuando.

2) Toma la iniciativa: A ellos les gusta que su pareja tomen la iniciativa. Pero también quieren ser ellos los que mandan. 

3) Piropos: Ellos también quieren ser piropeados por nosotras. Les gusta sentirse especial y que tienen algo que nos erotiza. 

4) No apagues las luces: Demuéstrale a tu pareja que tienes confianza, a ellos les encanta mirarte y conocerte cada parte de tu cuerpo. 

5) Arréglate:  A los hombres les gusta  observar bien envuelto el regalo que están a punto de desenvolver. Desnudarte de a poco aumenta su ego y los hace sentir más complacidos.


Share on Google Plus

Acerca de... Luis

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario