Trucos de los supermercados para que gastes mas dinero


Los carros de compras 

Mientras más grande es el tamaño del carro más productos metemos en el carro de mercado. ¿Por qué ocurre esto ? Bueno, entre otros motivos, porque si vemos que el carro está bastante vacío seremos más propensos a darnos algún que otro gusto con cosas que no necesitamos. `

¿Al cambiar las cosas de lugar que ocurre? 

Cuando visitan un solo supermercado pueden darse cuenta que cada ves que van las cosas las han cambiado de lugar ¿Por qué ocurre esto? Se busca que los clientes visitante todo los pasillos y observen los productos que puedan ser atractivos o novedosos para los clientes. 

 ¿Donde se encuentran los productos esenciales? 

Los productos esenciales siempre se encontraran al final de los pasillos con la finalidad de que sean recorridos y puedan observar la variedad de sus anaqueles. 

 Activa sentidos 

Los colores y aromas están estratégicamente seleccionados y distribuidos dentro del supermercado para despertar nuestros sentidos, ponernos de buen humor y hacernos gastar demás. 

Productos más costosos 

Los productos que el supermercado quiere que compres están perfectamente ubicados a la altura de tu vista. Incluso en diferentes —e incoherentes— partes del supermercado. Lo único realmente importante es que los veas permanentemente, luego, en algún punto, finalmente decidirás llevarlo.







Con aporte de curiosidades 
Share on Google Plus

Acerca de... luis moreno

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Cucarachas chiripas? Tapona 3X Polvo Formula Unica! 424 596 7975 Excelente producto! pic.twitter.com/5DQkGDbE1V

    ResponderEliminar