¿Conoces las macabras historias reales detrás de los cuentos de hadas? (+VÍDEO)

Te has preguntado alguna vez ¿En que pensaba el escritor de cada una de estas historias al momento de escribirlos? Por lo que se conoce es que muchas de estas historias son originarias de la vida real, pero actualmente la mayoría de los cuentos ya si se parecen a la historia original.

Por otro lado, existen conocimientos de muchas de estas historias y en realidad parecen sacadas de una película de terror, pero no, sucedieron en la vida real y que han sido historia y a su vez transformadas según como cada uno le parecía para así llegar a ser los mas hermosos cuentos de hadas que escuchamos y vimos de pequeños y que seguramente le contaremos a nuestros hijos.

Parece que el ingenio de algunos de los escritores nos llevara a mostrarnos una realidad que no existe y dejarnos engañados todo el tiempo en una bolita de cristal y crear en nosotros una fantasía que muchas veces queremos hacerla realidad en nuestras vidas.

Blanca Nieves, Rapunzel y el Flautista de Hamelin entre otros son algunos de los cuentos más conocidos sobre todo los de la magia de Disney; cabe destacar que no son tan hermosas las historias como nos han hecho creer, la verdad que se oculta detrás de estos cuentos no es nada hermosa, al contrario son historias muy macabras que podrán descubrir en el vídeo que les presentamos a continuación:


Share on Google Plus

Acerca de... Luis

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario