¿Sabías que el color de tus venas te señala que color de cabello te favorece?


Teñirte el cabello no  solo implica elegir el color del tinte, si no también tomar en cuenta distintos aspectos como: El color de piel, ojos y sobre todo el color natural del cabello. Así que te revelaremos un tips importante. 

Cuando se trata de una tonalidad de piel  clara las venas lucen azuladas o moradas, en tal situación puedes utilizar distintos tipos de rubio que existan. Iniciando desde el mas más claro, hasta el más oscuro, ejemplo: rubio caramelo, dorado, platino, ceniza, platinado, champagne, cobrizo, entre otros.

Si la tonalidad de tu piel es oscura tus venas se caracterizaran por lucir un color verde o amarillento, puedes atreverte a teñir el cabello de todos los cafés, marrones o castaños, rojizos, colores a base de violeta e incluso negro, Pero si deseas darle un poco de profundidad puedes jugar con un rubio color caramelo o color cobre. Mas sin embargo si eres morena o más oscura puedes jugar con usar tintes más oscuros o claros del color de tu cabello natural para así lograr un buen contraste.
Share on Google Plus

Acerca de... luis moreno

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :