¿Que significa soñar que caes al vació?


Lo mas común al soñar con caer al vacío es que las cosas en tu vida no van tan bien como tu crees. En este aspecto el subconsciente te está enviando una señal para que tomes cartas en el asunto. Es claro que hay un aspecto de tu vida que va en la dirección incorrecta, ya sea tu relación personal, quizá tu trayectoria laboral, sólo tú eres el que puede coger las riendas y darle la vuelta para coger el rumbo adecuado.

También otro posible significado es que el subconsciente indique que poseemos miedo a las alturas. Si padeces de vértigo quizá tengas este tipo de sueño más frecuente que las personas que no tienen miedo a las alturas.

Por por otra parte los sueños relacionados a caer al vacío puede originarse también cuando estamos atravesando momentos de inquietud y ansiedad. Probablemente si estamos esperando que llegue una desgracia o simplemente un momento que no queremos que llegue también podemos tener este sueño. Por otro lado soñar con una caída al vacío suele originarse también en personas especialmente inseguras. Estás en un momento de tu vida caracterizada por la soledad, baja autoestima. En ocasiones te sientes agobiado y con una sensación asfixiante.

Share on Google Plus

Acerca de... Luis

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario