25 Cosas que una mujer no debería soportar de una relación.


1. Faltas de respeto

"Un hombre que falta el respeto a una mujer, no la merece". Respeto significa que no tendrá miedo a comprometerse, que te cuidará y te valorará. Si no existe el respeto por su parte, vas a verte envuelta en mucho dolor.


2. Mentiroso 

No es tan difícil, ¿no?,pero parece que eso no detiene a los hombres a la hora de mentir. La peor mentira de todos los tiempos viene cuando le preguntas qué ha hecho o dónde ha estado. Si te miente es que no está listo para una relación.


3. Te grita

En un momento de discusión, en igualdad de condiciones, puede pasar. Pero gritar a una mujer por hacer algo mal o por hacer una pregunta no es la manera de tratarla.

4. Te insulta

Si te insulta haz que se disculpe. Todo el mundo se equivoca, pero no hay razón para que se dirija a ti de esa manera. Necesita controlar su rabia o estará perdido. 

5. Te engaña 

"Engañar es fácil, intenta algo más complicado, como ser fiel".

No hay excusas para ser infiel. Hemos escuchado muchas veces "Lo siento tanto", "No sabía lo que hacía", "Estaba borracho", "No me acuerdo", "No significó nada". Recuerda quien lo hace una vez lo volverá hacer de nuevo. Así que lo más correcto es que te alejes.

6. Te hace llorar

Si te quiere tanto como dice, no querrá verte triste, ni que derrames una sola lágrima

7. Te golpea

Salir de una relación abusiva puede ser muy difícil. A veces las mujeres están tan asustadas y anuladas que no saben qué camino tomar. Una vez que salgas, te darás cuenta de que estás en un sitio mejor. Prometido.

8. Te amenaza

Si tu pareja te ha dicho alguna vez que si le engañas vas a arrepentirte, tómalo como una señal y déjale. Cree que tiene poder sobre ti, pero no es así.

9. Nunca te hace cumplidos

"A una mujer le gustan los cumplidos. El más pequeño, si es sincero y auténtico puede alegrarle el día a una chica".Si te arreglas para él y no hace ningún cumplido dejalo ir, mereces alguien mejor.

10. Nunca te pregunta qué te pasa

Estás molesta por algo, pero no quieres decírselo porque no quieres comportarte como una niña. Obviamente sabe que estás enfadada, pero no quiere perder su tiempo. Pero esto no se te va a pasar mañana...

11. Nunca quiere salir

Sí ya olvidaste la última vez que te invito a salir es hora de que le des un empujoncito…

12. No se refiere a ti como su novia

Si te dice "No me gusta poner etiquetas". Pregúntate quiere tener una relación o no quiere. Está orgulloso de la relación o no. Dile cómo te sientes. Debería respetar tu opinión tanto como la suya, y si no, es un no definitivo. 

13. Flirtea con un millón de chicas

Un hombre necesita saber dónde están los límites en lo que al sexo contrario se refiere. Si tienes una relación, lo último que deberías sentir es que vas por detrás de otras chicas.

14. Habla con otras chicas como si fueran alguien especial

Si esto ocurre seguido es mejor, es mejor que lo hables con él, puede existir la posibilidad que ocurra de manera inconsciente, expresa lo que sietes.

15. Rompe contigo y luego se arrepiente

Puedes estar segura que se comporta como un completo idiota, una relación se trata de una de madures, y comunicación, la bese de todo.

16. Nunca se asegura de que estás bien

Si no lo hace está mal, lo peor que puede hacer un chico es no llamarte para preguntar como estas, si está viva o muerta.

17. Tiene cosas pendientes 

No hay ninguna razón para que tu novio siga hablando con su ex (a no ser que sea el padre de su hijo, obviamente).
Share on Google Plus

Acerca de... Luis

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario