Trucos para que la mujer orine parada


Todas sabemos lo incomodo que es encontrase un baño publico y tener que sentarse alli, la cantidad de enfermedades e infecciones que se transmiten y los milagros que hacemos las mujeres por no tocar el inodoro, por esa razón creamos estos tips para ti.

#1 Ubica la uretra. Que es un tubo que va desde la vejiga hacia afuera. La orina fluye a través de este tubo de 1.5 pulgadas de largo, y evacúa por un agujero localizado debajo del clítoris.

#2 Conoce los labios vaginales. Los dos pliegues redondeados que se encuentra a los lados de la uretra y la cavidad de la vagina, son los labios mayores. Los labios menores se encuentran dentro de los mayores.

#3 Abertura de la uretra. Es pequeña, se puede comparar como una pequeña cortada; así que no te preocupes si te toma un poco de tiempo poder localizarla, puedes buscarla con la ayuda de un espejo.

#4 Conoce tu anatomia. Es recomendable que toques estas partes de tu cuerpo y veas cómo se siente. Cuando comiences a aprender a orinar de pie, deberás usar tus dedos para abrir los labios menores y despejar la abertura de la uretra, así también podrás controlar el flujo de la orina.
Share on Google Plus

Acerca de... Luis

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario