Estas son las drogas legales mas fáciles de adquirir


Alcohol: Es una de las adicciones más comunes actualmente, la cual inicia cuando te pasas de 4 tragos en una noche, o 14 tragos en una semana. Esta adicción posee un gran componente genético por esa razón se recomienda que aquellas personas que poseen familiares alcohólicos sean prudentes con el licor. 

Ambien: Se trata de un tratamiento para el insomnio puesto que es un sedante. Este mismo afecta los químicos del cerebro y puede que los altere un poco hasta causarle problemas para dormir. Volverse adicto es muy fácil ya que en unos días de consumo sentirás la necesidad de consumirlas para poder dormir.

Nicotina: De todas la droga esta se considera la accesible y adictiva. Es fácil sentirse atraído a éste vicio, con el simple hecho de probar el cigarrillo unas pocas veces es posible que la persona se convierta en adicta.

Jarabe para la tos: Poseen componentes de codeína, un opiáceo que con facilidad puede volver adicto a la personas. Además el consumo excesivo u en cantidades elevada puede ser letal.  

Esteroides anabólicos: Los usos médicos de los esteroides anabólicos incluyen algunos problemas hormonales en hombres, pubertad tardía y pérdida muscular debido a ciertas enfermedades.
Share on Google Plus

Acerca de... Luis

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario